martes, 29 de abril de 2008

ASUME SECRETARIA DE DIRECTOR REGIONAL


Si hay alguien que suele estar con una sonrisa a flor de piel, dispuesta a colaborar, a aportar ideas nuevas, a servir cuando se lo solicitan y también cuando no, esa persona es “Nuestra” Sra. Isabel Maldonado Barrientos.

Para que ustedes sepan, nuestra “Isa” (así le llamamos con cariño) ingresa al Servicio Nacional de Menores, en la XI Región, el 1° de enero del año 1995 como Auxiliar-Estafeta a Honorarios por media jornada. En el año 1996, dada su especial dedicación al trabajo y por necesidades del Servicio se solicita cambiar su calidad jurídica a contrata con jornada laboral completa.

Más tarde, en el año 2001, se le solicita hacerse cargo de la conducción de la camioneta institucional, ante la imposibilidad de contratar un chofer, ella acepta este nuevo reto personal y profesional, debiendo tramitar su licencia de conducir y así, poder recorrer los extensos y sinuosos caminos de la Patagonia de Aysén.

En su constante afán de superación y ante la eventualidad de ausencia de las Secretarias de la Dirección Regional, presta su colaboración incondicional en esta área, aprendiendo de manera notable a desenvolverse en estas funciones sin mayores inconvenientes.

Finalmente, dada su constante dedicación a nuestro servicio y frente al progreso desempeñado, el día 01/04/08, nuestro Director Regional le solicita asumir una nueva función, la de Secretaria de la Dirección Regional de SENAME en la Undécima Región de Aysén.
Es por esta razón y, en reconocimiento a sus logros y aptitudes es que sus amigos y compañeros de trabajo la saludamos y felicitamos con todo el cariño que se merece, además de entregarle a través de este mensaje, nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo camino.

1 comentario:

::::K@riiiiiiiii::::: dijo...

oliiiiii....
yo soy la hija de esa mujer....
la mas risueña del mundo, y si es cierto ella le alegra el dia a cualkiera, asi es mi mami y mas encima ni siquiera es capas de decir que no aunque se estrese con lo que le pidan igual lo hace....

es muy genial mi mamita por eso la amo muxo y la extraño mas todavia...

mamita te amo demasiado y eres la mejor mujer del mundo entero yo se que todo lo que haces es por mi bien y siempre te lo agradecere de por vida...

gracias poir darme la vida te estoy en deuda hasta el fin de los tiempos y creeme que mi vida a sido muy feliz a tu lado...

eres lo mejor, lo maximo.


asi que cuiden mucho a mi mamita y tratenla muy bien.

TE AMO MUXO MAMA.

ARTOS BESITOS PARA TI

::::KARI:::